// 6b4e337f-4304-41ff-a27c-8016b708a627

El Quirófano Móvil impulsado por Enrico sigue recorriendo la región

Politica

El Quirófano Móvil creado por el senador provincial Lisandro Enrico continúa avanzando con buenos resultados por distintas localidades de la región. Desde que se puso en marcha la unidad se han realizado jornadas de salud animal Santa Isabel, Teodelina, Cafferata, Melincué y San Francisco. Entre todos los pueblos, más de 200 perros fueron operados con éxito.

Al respecto, el senador Lisandro Enrico, señaló: “Desde la Cámara de Senadores, asumí el compromiso de proveer recursos para la adquisición, el equipamiento y la puesta en funcionamiento  del Quirófano Móvil. Sabíamos que era necesario implementar medidas que favorezcan la salud animal y el control superpoblacional en los pueblos y ciudades del Departamento General López”.

“Previo a las operaciones, se les brinda una capacitación a las autoridades y a los voluntarios que desean participar del proyecto. Para la llegada del quirófano cada comuna debe solicitar turno, afrontar los honorarios de veterinarios, los gastos de movilidad y el cuidado del móvil”, agregó el legislador radical.

“Este jueves 10 de Mayo la casilla llegará a La Chispa y próximamente estará en Elortondo, entre otras localidades que ya solicitaron la llegada del quirófano para fortalecer la salud animal en sus cascos urbanos”, concluyó el senador Lisandro Enrico.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top