// biomasa23

Charla abierta: oportunidad para invertir en el proyecto de biomasa de Venado Tuerto

Politica

El próximo miércoles 26 de septiembre se llevará a cabo una reunión informativa en la que se presentarán las características del fondo de inversión para aquellos interesados en invertir en el megaproyecto de energías renovables que se comenzará a construir en el polo semillero de Venado Tuerto en 2019.

El proyecto consiste en la instalación de una planta de generación de energía, a partir de combustión de la biomasa originada por los subproductos de la industria semillera, poda de árboles proveniente de los municipios y comunas, y sorgo energético. Se trata de un proyecto que demandará una inversión millonaria adjudicado recientemente en el marco del Plan Renovar del Ministerio de Energía de la Nación.

Sin título

El desarrollo de la planta estará a cargo de la empresa Biomasa Venado S.A, conformada por ADBlick Agro de argentina, Bas Corporation y Global Dominion Access de España.

En el encuentro estarán presentes representantes de Adblick Agro, también responsables del fondo de inversión, quienes presentarán las distintas alternativas de inversión para los interesados en ingresar en un negocio de escala con un ticket minoritario y obtener una renta anual en dólares.

Sin título2

La charla se realizará en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto, ubicadas en San Martín 75.

Los cupos son limitados. Para participar de la reunión inscribirse desde:   

https://www.eventbrite.com.ar/e/adblick-energias-renovables-tickets-50446695424

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top