// carmen dos

Carmen cumplió 124 años y lo festejó en grande

Politica

Más de tres mil personas se reunieron el domingo 3 de junio para celebrar el 124 aniversario de la comuna de Carmen. La jornada estuvo colmada de público, eminentemente local pero también de toda la región, habida cuenta del show de primera línea a nivel nacional que coronaría la tarde.

Según manifestaron desde la comuna de Carmen “hubo un importante volumen de ventas en las ferias de artesanos colmando las expectativas de los productores”. Casi un centenar de artesanos de diversas localidades de la región se dieron cita, y cambiaron la fisonomía de la localidad durante todo ese domingo. También en el marco de los festejos, se realizó una exposición de automóviles y mostraron sus shows artistas locales, con enorme aceptación. La tarde tuvo su momento culmine con la presentación de los Chicos Piratas, ante un marco de público que por poco casi desbordó la planificación denodada de los organizadores. Es que la banda cuartetera y su convocatoria hizo que el festejo del cumpleaños del pueblo pareciera un festival de nivel nacional por la afluencia de público. Un día memorable para Carmen.

“Más allá del frío estamos muy agradecidos a la gente, a los emprendedores y a las autoridades que se acercaron. Los carmelenses nos merecíamos un festejo así”, señaló el presidente comunal Walter Czelada.

El 124 aniversario de la comuna de Carmen contó con la presencia del diputado nacional Marcos Cleri, el diputado provincial Julio Eggimann, el secretario de la Producción de Venado Tuerto Darío Mascioli en representación del intendente José Freyre, y los presidentes comunales de Hughes, Murphy, Diego de Alvear y María Teresa.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top