// 1526449128623

“Cabezones” llega a Hughes para cerrar el tercer “Carnaval Rock”

Politica

El próximo domingo 16 de septiembre, la localidad de Hughes será sede de la tercera edición del “Carnaval Rock”. El evento, declarado de Interés por la Cámara de Diputados, será a partir de las 14:30 en la Sociedad Española y contará con el cierre de la reconocida banda santafesina “Cabezones”.

También, estarán presentes los locales de “Talita Cumi”; los venadenses de “Octaloop’s”; “Flatulencia” de Elortondo; “Coda” y “Desmontaje”, de Rosario; “Fin del mono” de Colón; y “Poca cosa” de Moreno. Habrá feria de artesanos, tatuajes en vivo, artistas plásticos y cerveza artesanal.

Vale señalar que el “Carnaval Rock”, es organizado por un grupo de amigos en memoria de Juan Manuel Gutiérrez, alias “Carna”, quien falleció en un accidente. “Amante del rock, la buena música y muy simpático. A través del humor expresaba amor a sus amigos y a los demás, siempre buscando tú sonrisa y lo conseguía a carcajadas”, cuentan en el perfil oficial del recital en Instagram.

“Un 5 de julio lo perdimos en un accidente injusto por su juventud, por cosas de la vida que nunca vamos a entender. Sus amigos del rock le rendimos homenaje todos los años organizando un festival de música, un encuentro de bandas de rock, de amigos, artistas y músicos”, agregan.

Las entradas anticipadas a un precio de $100 se pueden adquirir por mensaje privado en el Facebook e Instagram del festival. En estos días, se van a anunciar puntos de venta en la zona.

andino

Todavía vigentes

“Cabezones” se formó en Santa Fe Capital en 1994. Desde sus orígenes, se caracterizaron por su rock alternativo y su sonido cercano al nü metal. 24 años después, el único miembro original sigue siendo el cantante, César Andino. Luego lo acompañan Damián Gómez (batería), Marcelo Porta (bajo) y Eugenio Jauchen (guitarra).

La banda, festeja los 15 años de su emblemático disco “Eclipse” y el lanzamiento de su nuevo trabajo, “El naufragio del alma”. Hay que recordar que el mítico grupo de rock alternativo pasó por momentos difíciles a raíz de los problemas de salud de su cantante, quien debió ser operado 14 veces a tras un terrible accidente automovilístico en 2006, junto a Gabriel Ruíz Díaz, bajista de Catupecu Machu.

A lo largo de estos años, “Cabezones” supo permanecer fiel a su estilo y cautivando con sus letras al público que lo acompaña en cada una de sus presentaciones.

Transmedia Venado Tuerto

 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top