// 19274864_191745474559856_5984384558741062034_n

Bomberos de Melincué informaron que oficialmente no hay personas desaparecidas en la laguna

Politica

En nota difundida Radio Jota FM 98.3, el jefe de Bomberos de Melincué, Waldemar Nardi, informó que oficialmente no existe  denuncia alguna que indique que hay personas desaparecidas en la laguna de dicha localidad.

Es que el propio Nardi se había hecho eco de la versión que manifestaba que había personas estaban desaparecidas luego de la caída de parte de la estructura del viejo hotel en Melincué, producto del fuerte viento y el oleaje.

Lo cierto es que todo comenzó cuando un llamado alertó de que dos pescadores que se movilizaban en una lancha habían llegado desde el hotel hasta la orilla, sobre la ruta 90, y estas manifestaron que al alejarse visibilizaron personas que estaban en el mismo hotel y hacían señas al momento  que se derrumbaba una de las paredes del histórico edificio hundido. Así además agregaban que  estas personas que estaban se habían arrojado al agua.

Por eso se inició una recorrida, pero con el correr de las horas estimaron no existirían personas desaparecidas.  Nardi también desmintió la versión que indicaba que dos lanchas habían llegado vacías a la orilla.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top