// multimedia.normal.a727e9b8a7bd4702.4175746f70697374616161615f6e6f726d616c2e6a7067 (1)

Autopista 33: se colocaron los carteles que anuncian el pronto comienzo de obra

Politica

En la tarde de hoy jueves Noticias de Rufino anunció exhibiendo la foto correspondiente  que ya se instalaron los primeros carteles que anuncian el inicio de las obras en la Autopista Ruta 33, 1º tramo comprendido entre Rufino y el Acceso a San Eduardo. De esta modo, a pesar que por ahora son solos carteles y que en los mismos falta detallar la fecha de comienzo esto confirmaría la información que dio a conocer los últimos días la Municipalidad de la ciudad del sur- sur santafesino que anunciaron el pronto comienzo de obra.

En ese momento recordaron que la empresa Supercemento S.A. ya confirmó a Vialidad Nacional que está en condiciones de comenzar con la obra de Autopista de la Ruta Nacional N° 33 Rufino-Rosario.

A su vez agregaron que “la empresa solicitaba como mínimo 20 kilómetros disponibles y que a pesar de que son discontinuos, ya manifestaron que se comenzará a trabajar. Además, se están definiendo las canteras de tierra para empezar con el acarreo de la misma y el obrador se instalará en Rufino”.

Por otro lado, convocaron a alambradores de Rufino y la región que estén en condiciones de realizar corrimiento, desarmado y armado de alambre. .

Fuente y foto: Noticias de Rufino

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top