// fd3e2764-08e6-4a26-93b0-e7b9bbdaf3f9-665x363

A una semana de su inauguración ExpoVenado 2017 ya tiene la mayoría de los stands comercializados

Politica

La organización de ExpoVenado 2017 y 32ª Fiesta Nacional de la Semilla ingresa en la recta final. El evento donde se encuentra la región, que se efectuará los días 19, 20 y 21 de agosto, ya cuenta con una comercialización casi completa de sus stands y espacios, repitiendo la misma expectativa entre la gente que genera cada año.

“Es un año muy especial para nosotros, por el 80º aniversario de nuestra entidad, y a su vez se van a presentar los trabajos para la reconstrucción de la tribuna oficial. Este lunes a las 19 se conocerá el proyecto ganador y el Colegio de Arquitectos (CAD3) tendrá un stand en el salón Marcos Ciani donde se exhibirán todos los proyectos; en tanto, en la cena de expositores de ExpoVenado, se entregará el merecido cheque al ganador”, explicó el presidente de Sociedad Rural, Esteban Boyle.

El dirigente confirmó el aporte del gobierno provincial para la reconstrucción de la tribuna, tal el compromiso asumido, y si bien no quiso aventurar un monto, aclaro que “es un empujón más que grande” para el proyecto, que “podría decirse prácticamente avala el 50 por ciento”.

En cuanto a las visitas institucionales, ya confirmaron los presidentes de CRA, Dardo Chiesa, y de Carsfe, Carlos Castagnani, entidades madre de Sociedad Rural; pero también se aguarda alguna presencia del Ministerio de Agroindustria de la Nación, que se sumarán a los funcionarios provinciales y municipales.

AFICHE EXPOVENADO 2017

Variadas propuestas

ExpoVenado 2017 ofrecerá múltiples propuestas, como el tercer Paseo de la Semilla, el Pabellón Regional de Municipios y Comunas, demostraciones del equipo de pato y dos parques de diversiones.

Además, habrá ofertas especiales en los stands expositores, espectáculos, patio de comidas, una pista de manejo de pickups 4×4, exhibición canina y juegos de riendas y sortijas.

La entrada general tiene un costo de 70 pesos, y es gratis para jubilados y niños. El estacionamiento del vehículo en el predio tiene un valor de 50 pesos.

Con la entrada el visitante participa del sorteo de un cero kilómetro VW Gol Trend y de una moto Corven.

En cuanto a los espectáculos, a las propuestas que aporte la Dirección de Cultura municipal, se sumará el grupo cordobés Arrasa como Topadora, que actuará en el escenario de la pista central el lunes 21 a las 17.30.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top