// funcionaria_espana

España: una funcionaria oficialista clave debe renunciar por robar cremas cosméticas en un supermercado

Europa

La presidenta de la Comunidad de Madrid, es decir, la delegada del gobierno en esa comunidad , Cristina Cifuentes, se vio forzada a renunciar tras difundirse un vídeo en el que se la ve robando dos frascos de crema antiedad en un supermercado.

Se trata de una figura clave en el gobernante Partido Popular (PP) y cercana al presidente del gobierno, Mariano Rajoy (foto 2) .

El video suma al escándalo por un supuesto título de posgrado del que se cree que logró de modo fraudulento, sin haber completado los estudios del caso. Se sospecha que las imágenes, publicada por OKdiario, podrían haber sido facilitado por sectores de su partido, cansados por el desgaste de semanas de escándalo difícil de sostener.

Con una mezcla de indignación y estupor se multiplicaron esta mañana las bromas por Internet con el hallazgo del robo.

Cifuentes, muchas veces bajo sospecha, se jactaba de “luchar contra la corrupción“. “El tiempo de los corruptos ha llegado a su fin”, solía decir.

El video fue grabado en 2011, apenas unos meses antes de que fuera nombrada Delegada del Gobierno en Madrid.

Las cremas tienen un valor cercano a los 45 euros, unos 1100 pesos, una bicoca para los casos de corrupción de los que se acusa a dirigentes del PP.

funcionaria_espana

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top