// VOLVER A MADRYN 1

Volver a Madryn en el Galpón del Arte

Cultura

El próximo domingo a las 21.30 en el Galpón del Arte se presentará la obra “Volver a Madryn”. Dirigida por  Rodrigo Cuesta se anuncia como “una obra cordobesa entre el thriller y la comedia Negra”.

En el invierno, un pueblo de la costa donde nunca pasa nada es escenario de un hecho extraordinario: un golpe de suerte, tal vez el único destinado a ese lugar. Tres personajes parecen señalados para evocar, jugar, reconstruir una y otra vez ese suceso que representa un cambio en sus vidas y las de otros. Sus historias se entrecruzan con las de otros personajes, aunque son ellos, sus voces, la única fuente con que cuenta el espectador para conocer los sucesos en torno a los cuales gira ahora la vida de esos tres que emprenden un retorno sin alternativa a Madryn.

Es un espectáculo de corte minimalista que explota las posibilidades del lenguaje cinematográfico dentro del teatro. En clave de thriller y comedia negra,

Volver a Madryn es narración que deviene juego escénico de ritmo vertiginoso, sin grandes dispositivos escenográficos, solo afincado en la gimnasia de los actores, y la iluminación y el sonido como un personaje más.

 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top