// 27072870_1886270658352363_4104907185958497124_n

Se viene una nueva edición de “La fiesta de la calle” en el Galpón

Cultura

Desde hace cuatro temporadas, el Restó del Galpón despide el año con un popular y festivo cierre de calle Chacabuco (entre Lavalle y Moreno) que incluye baile, música, alegría y muchas ganas de celebrar. El evento que estaba pensando para el pasado 30 de diciembre se vio afectado por las condiciones climáticas, por eso mañana 02 de febero, fue la fecha elegida por los organizadores para presentar una grilla artística sin igual en el marco de la ya tradicional “Fiesta en la calle”.

Tras el éxito de los dos últimos años, donde miles de personas se congregaron frente a la legendaria sala de teatro, en esta oportunidad se redobla la apuesta con una variada oferta que incluye música, acrobacias y feria de artesanos.

Mañana desde las 20 se podrá acceder al lugar, que tendrá desde temprano feriantes con diferentes productos para ofrecer.

Los primeros en subir al escenario, a partir de las 20.30, serán los chicos de “Cuatro Ases” con su espectáculo acústico de rock nacional e internacional, luego llegará el momento de la expresión corporal y vendrá de la mano de los alumnos del Galpón del Arte quienes ofrecerán a los presentes un show de tela y acrobacia. Seguidamente mostrará su arte la murga estilo uruguaya “Le pegó como venía”; y para darle un toque de color a la velada llegarán la acrobacia, el circo y los malabares a cargo de Lisandro Gallo.

Más tarde, los gustosos de la música de los 70 y 80 podrán deleitarse con el tributo que presentará la banda rosarina Jagger Masters, después de ellos Lo Jardinero hará lo suyo con su cumbia fusión y serán los encargados de calentar la pista para darle lugar al número final: La Esencia de la cumbia, con su inigualable modo de hacer cumbia santafesina.

Cabe mencionar que la entrada general, que se podrá adquirir sólo en la puerta, costará 100 pesos y que el evento contará con servicio de bufé con precios accesibles.

Desde la organización de la fiesta manifestaron que: “Esta es una celebración para toda la familia que lleva cuatro años de éxito y acompañamiento de la gente. Siempre decimos que si bien va a haber mesas, proponemos que se traigan bancos, sillas o reposeras”.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top