// RUBEN PATAGONIA

Rubén Patagonia se presenta en 1927 Multiespacio

Cultura

Hoy, a partir de la medianoche, llega desde el sur profundo de nuestro país Rubén Patagonia, quien lanzará su voz a los cuatro vientos, con un canto nutrido por la fuerza de la tierra a 1927 Multiespacio. En la ocasión, estará acompañado por todo el poder de la legendaria banda local de heavy metal Pachamama.

Rubén Patagonia y sus músicos funden elementos de los pueblos originarios patagónicos con instrumentos de la tecnología actual, logrando una sólida base musical sin precedentes, lo que hace que sean número puesto en los principales festivales y eventos culturales del país.

El director de Cultura, Roberto Mora, junto al guitarrista de Pachamama, Patricio Testa, invitó a la comunidad a disfrutar de la visita de Patagonia.

“Estamos a disposición de los grupos y de cualquier emprendimiento artístico que se quiera realizar en la ciudad para brindar el apoyo que podamos realizar”, subrayó Mora y agradeció a Patricio Testa “por esta iniciativa de traer a Rubén Patagonia a la ciudad”.

Luego, el guitarrista de Pachamama comentó que “1927 Multiespacio tiene todo lo que se necesita para un músico como Rubén Patagonia”, y agregó que “recurrimos a Cultura del Municipio porque está bueno mancomunar esfuerzos, y Roberto Mora estuvo siempre a disposición”.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en 1927 Multiespacio (Av. Casey 435), Escuela de Música Astor Piazzolla (Rivadavia 662) o comunicándose al celular (03462) 15598239.

 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top