// NACHO_FRITO

Nacho Frito vuelve a Sala Malandra

Cultura

El domingo a las 21.30 el actor venadense Ignacio NachoMasneri presentará su espectáculo “Nacho Frito” en Sala Malandra (Colón 781), en una propuesta para todo público donde le pone cuerpo a un histriónico personaje con el que ha recorrido buena parte del mundo.

El director de Cultura, Roberto Mora, manifestó que “desde el Municipio siempre acompañamos el desarrollo de los artistas locales”, y agradeció al Teatro Malandra por ceder el espacio.

Por su parte, Masneri explicó: “Voy a hacer un compendio de situaciones cómicas utilizando un lenguaje humorístico que no es tan común por acá. A veces a la gente le cuesta empezar a entender el tipo de humor que hago, pero cuando captan el código se relajan y es distinto. No está dirigido a los niños, porque el espectáculo es más de bufón que de clown, con una parte de crítica social, valiéndose de diferentes elementos”, describió el actor. Además anticipó que en la parte final del show va a estar desafiando a contrincantes dentro del público: “Aquel que crea que se las banca en el ring, que venga a ver si se anima”, lanzó.

A lo largo de una hora, Masneri interpreta a Nacho Frito, quien “va atravesando distintos momentos, uno de los cuales es el `Princifrito´, que lo empecé a hacer hace poco y ahí está principalmente la cuestión del bufón, con tintes bizarros y crítica social”.

Para el actor ésta no es una presentación, sino que actuar en su ciudad natal es un doble desafío: “Siempre que estoy en Venado trato de encontrar un hueco para presentarme, porque hay tanta actividad cultural que a veces no se consigue sala”.

Luego contó que el domingo pasado estuvo trabajando en la plaza San Martín y el otro domingo volverá a hacerlo “para romper el prejuicio de que en Venado no se puede. En realidad el público lo agradece y está bueno. Trabajar en Venado es como la base, mi casa, tratando de compararme con el lugar de donde salí, cosas que hago en lugares lejanos traerlas acá me ayuda a romper prejuicios míos. Y la respuesta es muy buena”, asegura.

Por último agradeció, agradeció a la gente del Teatro Malandra y a la Municipalidad, destacando el trabajo que realizan “por mantener viva la cultura”.

Las anticipadas para este domingo se obtienen en “La Librería”, Pellegrini 523, pudiendo hacerse reservas al celular (03462) 15517199.

 

FUENTE: DIARIO EL INFORME- PRENSA MVT

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top