// WhatsApp Image 2018-05-15 at 08.49.10 (1)

Muestra fotográfica abierta al público en el Colegio de Arquitectos

Cultura

Este Jueves 17 de Mayo el Colegio de Arquitectos inaugura en su sede de Avda Estrugamou 1080 una muestra de fotografías titulada “La ciudad y los autos”, realizadas por el fotógrafo y arquitecto rosarino Walter Salcedo.

La inauguración está prevista a las 19,30 con la presencia del autor, siendo abierta a todo público.

renault-4-verde

Walter Salcedo

Nació  en rosario, santa fe, argentina, en 1969. En 1989 egresa como técnico superior en fotografía en el instituto superior de educación técnica n° 18. En 1999 egresa como arquitecto en la facultad de arquitectura, planeamiento y diseño, de la universidad nacional de rosario.

Ha realizado muestras de material fotográfico de su producción personal y muestras colectivas en el la facultad de arquitectura, planeamiento y diseño, en la sede de gobierno de la universidad nacional de rosario, en el museo juan b. castagnino, en el centro de exposiciones del colegio de arquitectos de la provincia de santa fe, distrito 2 rosario, en la alianza francesa de rosario, y en el centro de expresiones contemporáneas. ha ganado varios concursos fotográficos a nivel nacional e internacional.

Sus trabajos han sido publicadas en diversos medios locales, nacionales e internacionales. fotografías de su autoría han sido parte del pabellón de rosario en la bienal de arqutiectura de venecia de 2007, y en el pabellón de la república argentina en la edición 2014.

 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top