// 201809110753561764e0dfdc18aca275cf23694ed778f4_med

Migas, teatro físico en Galpón del Arte

Cultura

Este viernes 14 de septiembre, a las 21.30, en el Galpón del Arte (Chacabuco 1071) se presenta la obra teatral “Migas”, proveniente de la ciudad de Rosario. En esta puesta de teatro físico se presenta la vida y la relación de una mujer con sus orígenes a través del cuerpo y la sacralización del pan como motor de una vida que trasciende a todas las épocas.

La imagen de mujer obrera que brinda “Migas” muestra una historia conectada con la memoria, la identidad y la realidad, sin espacio ni tiempo. La historia de una mujer universal cercenada a las necesidades de su contexto inmediato, una historia trunca que pareciera permanecer en el tiempo como un estanque de agua helada que pone al espectador en identificación constante con una realidad actual y también con historias de otros tiempos.

La fuerza del trabajo configura identidades basadas en el sacrificio y la anulación de todo tipo de deseo personal. Un oficio, como motor de vida, producido por movimientos autómatas que construyen el día a día.

Las reservas pueden realizarse al teléfono 428440.

Invita: Municipio de Venado.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top