// ESCENA OBRA

“Lo que esconden los sombreros” en sala Malandra

Cultura

El sábado 14 de octubre, a las 21.30, se presenta en el Teatro Malandra (Colón 781) “Lo que esconden los sombreros”, de Gabriela Garro. La obra que llega desde Mendoza, se estrenó en el año 2015 y fue distinguida a comienzos del 2016 en la Fiesta Provincial del Teatro, donde además uno de sus protagonistas, Matías González, recibió una mención por su actuación.

El elenco está formado por Nazareno Emanuel Gauna, Manuel Damia y Matías Manuel González; y la dirección y operación técnica es de Gabriela Vanina Garro.

Entrada general: 70 pesos. Anticipadas en “La Librería”, de Castelli 523.

Auspicia: Municipio de Venado.

Sinopsis

Tres seres distintos, especiales se acercarán al público de una manera tierna y divertida, creando una atmósfera de juego y reconocimiento del otro como personas diferentes pero iguales en un encuentro creativo, imaginativo y dinámico que invita a grandes y chicos por igual. Mirando al sombrero como un distintivo característico de las personas, diferenciándolas y así enriqueciendo las situaciones a vivenciar, desde el punto de partida que en la diversidad radica la riqueza de una especie.

A nivel narrativo, la premisa es sencilla, y por momentos despareja. A través de distintos sombreros, se esbozan historias y se aluden personajes clásicos como Don Quijote, o Romeo y Julieta. El ritmo con el que fluyen estos relatos es sostenido, aunque algunos tienen gags y remates más atractivos que otros. Cada anécdota tiene su moraleja, con anclajes sobre el cuidado ambiental, la diversidad y el respeto.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top