// las-obreras-665x363

“Las Obreras” se presenta en Melincué y Rosario

Cultura

La reconocida obra de teatro  “Las Obreras”, de la autora María Elena Sardi, que es representada por el Grupo de Teatro La Ventana, bajo la dirección del reconocido actor y director venadense,  Oscar Barotto, se presentará en Melincué y Rosario los próximos 9 y 16 de marzo respectivamente.

Cabe destacar que Las Obreras fue  elegida para representar a Santa Fe en la Fiesta Regional del Teatro Independiente.

Dicha obra está inspirada en la vida de Carolina Muzzili, militante socialista y escritora nacida en Buenos Aires en 1889. Proveniente de un hogar obrero, donde sintió desde niña el afán de luchar por el bienestar de los trabajadores, y en especial de niños y mujeres. A los dieciocho años se incorporó al Partido Socialista Obrero y comenzó a actuar en la Agrupación Femenina, distinguiéndose por la novedad que significaba su participación en una lucha que no encontraba mucho eco.

De este modo hoy a las 21.30 se presentará en  el  Centro Don Liberato Rébora de Melincué y en tanto el próximo viernes 16 de marzo lo hará en el mismo horario en Rosario en la Sala Empleados de Comercio (Corrientes 450). Organiza: Centro de Estudios Laborales y Sociales – CELyS y auspiciado por: Asociación Bancaria Rosario

 

 

 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top