949f13c1df30a468b76afab5b994011b_XL

La Sasasa arma un festejo popular por su cumpleaños

Cultura

La Sasasa está de celebración y armó una gran fiesta para compartirlo con el público venadense: será este sábado desde las 21.30 en el SUM de Casa del Niño (Rivadavia y Pavón) con artistas invitados y un gran servicio de buffet. ¿El motivo? Los seis años del regreso de la banda a los escenarios.

“Gracias a la música y la amistad seguimos tocando, y hay mucha expectativa para esta fiesta, que es el sexto ‘cumpleaños Fénix’, donde conmemoramos el retorno de la banda, fortaleciendo cada vez más los vínculos, por eso queremos festejar a lo grande con nuestra propia fiesta en un lugar que hemos elegido acorde a la situación”, contó el acordeonista Daniel Alvarez.

La grilla de artistas se distingue por la variedad: habrá un espectáculo sonoro-visual del premiado cuarteto de malambo Achura del Ballet Renacer de Venado Tuerto; estará Omar Olmedo con su cuarteto de folklore con zambas, chacareras y demases; y el cachengue comienza con La Banda de Alvarito haciendo cuarteto, dejando lugar al gran cierre con La Sasasa. Además estará el DJ Marcelo Ibáñez amenizando toda la noche.

“La banda está más fortalecida que nunca, hoy somos 12 músicos en escena, sumando más vientos; y estamos afirmando los sonidos anteriores con los que veníamos trabajando pero buscando nuevos sonidos, la identidad de la banda está mutando de una manera natural por inquietudes de los diferentes músicos que van buscando ideas”, amplió Alvarez, quien anticipó que en este recital se estrenará un bloque punk rock sasasero.

Este sexto cumpleaños encuentra a la orquesta llena de proyectos. Están componiendo las canciones que formarán parte del tercer disco, que seguramente verá la luz el próximo año, aunque dejaron entrever que este año la banda podría estar haciendo alguna grabación que por ahora no quieren adelantar.

Mientras tanto, “estamos presentando un nuevo espectáculo, con nuevos intermedios y bloques, estamos en un momento de renovación. El espectáculo anterior cumplió su etapa, nos sentimos satisfechos con lo que nos dio pero ahora necesitamos explorar nuevos terrenos estéticos, y así empezaron a surgir modificaciones”.

Banda viajera como pocas, La Sasasa ya tiene en agenda volver a cruzar las fronteras: “En noviembre vamos a estar yendo por segundo año consecutivo a Brasil, ahora con nuevas expectativas porque ya dejamos un terreno trabajado y nos da esperanza de tener mayor apertura”, confió Daniel Alvarez.

Para el show de este sábado las entradas anticipadas se consiguen en Ollie (Belgrano 536) o con cualquier integrante de la banda.

 

Fuente: www,rockvenado,com.ar

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top