CulturaLa Casona se despide con un fin de semana de baile, rock y fiesta

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En poco tiempo, La Casona llegó y se instaló en Venado Tuerto como una importante alternativa cultural y de esparcimiento, con talleres, recitales, eventos culturales y una noche larga. Sin embargo, ahora llega la hora del hasta pronto, porque la historia de La Casona en el domicilio de Moreno 1062 llega a su fin este sábado, por razones ajenas a la voluntad de quienes están al frente del proyecto.

Aseguran que ya vendrá el tiempo de reaparecer en un nuevo espacio, pero mientras tanto hay que despedirse con bombos y platillos, por eso este fin de semana se viene una doble actividad que promete quedar en las retinas de quienes asistan por mucho tiempo, para apaciguar la espera.

Es que el viernes a la noche a partir de las 23 la fiesta dirá presente con la actuación de La Sasasa, la orquesta que siempre promete baile y alegría y cumple por doquier. Con su nueva formación y su renovado show, La Sasasa impacta de lleno en los cuerpos de los presentes y desata toda clase de manifestaciones físicas entre el público, con un solo resultado: una fiesta sin igual. Esta será la segunda actuación de la banda en La Casona, dado que ya se presentó en diciembre en el marco de la gira por los bares para despedir el 2014 con singular suceso. La entrada tendrá un valor de 30 pesos e incluye el paso irrestricto al baile.

Para la última noche, la despedida promete pogo, baile y rock. Al aire libre en el amplio patio de La Casona estarán presentándose los venadenses porteños de Benihana con todo su power para desarmarse pogueando, presentando los temas de su primer y muy logrado disco “Otra victoria con sabor a derrota” y su habitual despliegue de velocidad punk al servicio de la canción.

El gran cierre será con la banda rosarina Los Wolfmen, quienes se inyectan con la energía más elemental del rock and roll para brindar un repertorio frenético de música salvaje. Y para que la luna se llene por completo, su sonido se metamorfosea llevándonos a un oscuro saloon donde rudos vaqueros rompen vasos y corazones, por alocadas fiestas gitanescas en las cuales todo lo que importa es saltar y por rutas lejanas donde autos envenenados vuelan fuera de control. Aventuras infinitas, furia y melodía esperan a todos aquellos que acompañan Los Wolfmen en los escenarios de la vida.

La banda está integrada por Zamir Mendez (vox & guitarra rítmica), Cristian Cudós (guitarra eléctrica), Federico Carrillo (contrabajo), Ricardo Moreira (parches). LA entrada tiene un valor de 40 pesos.

Fuente: www.rockvenado.com.ar

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif