// JAIME_LAGNA

Jaime Lagna presenta su primer libro de poesía

Cultura

La Dirección de Cultura junto al Taller Municipal Palabrelío invitan para el sábado 21 de abril, a las 20, a la presentación del libro “Movimiento Visceral Divino”, del joven escritor venadense Jaime Lagna. Este evento se realizará en la Biblioteca Ameghino (JB Justo 42), y contará con la participación de Sergio Gioacchini, director de la Editorial Ciudad Gótica.

Para una noche que reúna el arte en todas sus expresiones, la música se presentará de la mano de la banda local Nebulosa, como también una exposición de las obras de la artista plástica Soledad Sarrias. Al finalizar el autor firmará ejemplares de su obra a los asistentes y cerrará la jornada con un brindis de camaradería.

La entrada es libre y gratuita.

El libro

Movimiento Visceral Divino es lo que ocurre al escribir, se produce una oscilación entre el mundo de las ideas y el de los sentidos que se concreta con la experiencia misma.

El autor

Jaime Lagna nació el 19 de mayo de 1993 en Venado Tuerto. Con su corta edad publicó dos poemas en la revista N° 32 de la Editorial Ciudad Gótica en el 2015.

En el 2016 fue colaborador general de la revista “Palabrelío”, donde publicó dos textos y coordinó un taller literario para niños en la Fundación Maná.

Fue finalista del XXII Certamen literario Internacional de Poesía y Cuento “Voces del Alma” organizado por la editorial Grupo de Escritores Argentinos en el 2017.

Sus estudios son inconclusos, sus sueños infranqueables y la espontaneidad navega en su vida a flor de piel.

 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top