18035751_10212842888092370_635319352_n

Importante expectativa por el show de “No Te Va Gustar” en Venado Tuerto

Cultura

La reconocida banda uruguaya “No Te Va Gustar”, se presentará éste martes 18 de abril a las 20 en el estadio cubierto del Club Olimpia de Venado Tuerto (Uruguay 473) en el marco de su gira 2017 con la que celebran el 20 aniversario de la banda y con la cual despiden al disco “El tiempo otra vez avanza”. Si bien aún hay venta de entradas anticipadas en Musicomanía (Belgrano 484) y en Radio Nueve (Moreno 59), ambos lugares de Venado, el precio ya no es el mismo que el promocional. También se podrán adquirir tickets en puerta.

En la que será su segunda presentación en la ciudad, después de su paso por las instalaciones del Club Centenario en el 2014, “No Te Va Gustar” regresa a la ciudad para ir despidiendo en todo el país a “El tiempo otra vez avanza” (frase que pertenece al tema “Llueve tranquilo”, no incluido en el álbum). Éste es su octavo trabajo de estudio.

Coincidentemente con su 20º aniversario, los NTVG llegan con este disco a Venado que dejo atrás la oscuridad de “El calor del pleno invierno” (2012). Con la producción de Joe Blaney, y el tecladista Francisco Nasser plenamente integrado, el grupo registró los temas tocando por primera vez en vivo en el estudio, con pocas sobregrabaciones, obteniendo un sonido -tanto en instrumentos como en la voz- de una claridad e impacto emocional que, sin apartarse radicalmente de lo que es su marca de fábrica, constituye una revelación para quienes conocen su historia.

Las canciones de este disco tienen el sello característico de NTVG, pero muestran una focalización -en los arreglos, las melodías, las letras- que convierte cada uno de los temas en una obra redonda, contundente, que crece con cada escucha

Vale señalar que actualmente se encuentran preparando el lanzamiento de su noveno disco “Suenan las alarmas”, de los cuales ya se conocen dos adelantos como “Prendido Fuego” y “Para cuando me muera”.

La banda está integrada por por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados)

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top