// 32089600_10204699195195673_6688793131179048960_n

El viernes se estrena en Venado la pelicula que cuenta la historia del gaucho local que tuvo contacto con un OVNI

Cultura

“Historia de otro mundo”, la película que cuenta la historia de de Juan Oscar Pérez, un gaucho venadense que hace 40 años vivió una de las experiencias OVNI más increíble del mundo se estrenará el próximo jueves en distintas salas de todo el país y a la vez a partir del viernes se podrá ver en nuestra ciudad en Cinema del shopping Patio Casey .

Cabe recordar que la película dirigida por el joven cineasta Alan Stivelman, fue filmada en su mayoría en Venado y contó con la ayuda del famoso astrofísico Jacques Vallée. También participaron del proceso los locales Martín “Polo” Donatti, “Pini” Sacco y Eduardo Correa Luna.

Juan tiene 52 años. A los 12, trabajando en la estancia “La Victoria” (a escasos 4 kilómetros de Venado sobre la ruta 4 S), tuvo un encuentro cercano con un objeto volador no identificado en pleno campo. Pero no solo eso, asegura haber visto a varios seres de otro planeta e incluso, haberse subido a la supuesta nave y viajar en ella.

Además, tiene una cicatriz en su hombro, que le dejó el contacto con estos extraños seres. Durante décadas sufrió las secuelas de la experiencia, teniendo visiones “futuristas” y anticipándose a hechos. El suceso incluso fue investigado por la NASA y reconocido por expertos de todo  el mundo durante 40 años.

Para el director, Alan Stivelman, “es una emocionante historia real que intenta develar el misterio de un espectacular caso de encuentro cercano”, protagonizado por un hombre cuya vida cambió para siempre. Vale destacar que Jacques Vallée, participó de la creación de Arpanet (los inicios de internet), realizó el primer mapa digital de Marte para la NASA, y fue parte de la comisión del Proyecto Libro Azul (presidencia de Truman) donde un grupo de científicos se encargaron de analizar miles de decenas de casos UFO en el cielo americano.

El doctor Vallée tiene una vasta experiencia y reputación internacional en el campo de la fología y conoció a Juan en 1980, dos años después de haber sufrido el encuentro. La película muestra un reencuentro sumamente emotivo, luego de 35 años de aquella investigación inicial.

Para Vallée “Testigo de otro mundo es una película única, ya que logra transmitir la implicancia que tienen los encuentros cercanos en las personas y sus allegados. Esto jamás se hizo antes, y especialmente en un entorno real y de no ficción, donde las personas que ríen o lloran en la pantalla no son actores”.

Es para destacar que será distribuida internacionalmente bajo el título “Witness of another world” y que además se podrá escuchar en idioma guaraní. A las salas de Venado llegaría el 10 de mayo si logran “ganarle” la batalla a los grandes tanques de Hollywood. Hasta el momento, Cinema Casey, no tiene en planes pasar un filme local.

Ver:  Nota anterior completa  en Venado 24 aquí

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top