// FIESTAENLACALLENro4

El Restó del Galpón cierra el año con una gran fiesta en la calle

Cultura

Como viene siendo tradición, el año no termina hasta que el 30 de diciembre se le da la despedida en el Galpón del Arte. Por eso, este sábado se corta la calle Chacabuco (entre Lavalle y Moreno) para armar una gran fiesta con baile, música, alegría, amistad y muchas ganas de celebrar.

Tras el éxito de los dos últimos años, donde miles de personas se congregaron frente a la legendaria sala de teatro, en esta oportunidad se redobla la apuesta con una variada oferta artística. Desde las 19 se puede acceder al lugar, que tendrá desde temprano feriantes con diferentes productos para ofrecer.

La música comenzará a sonar de la mano de La Metro con su repertorio de rock clásico de los ‘80 y ‘90, luego subirá a escena la murga Le Pegó como Venía, en su última presentación antes de viajar a Uruguay. El baile empezará a ganar presencia con Lo Jardinero y su cumbia fusión, luego llegará La Pegada con sus tambores de samba reggae y el gran cierre será con La Esencia de la Cumbia, el grupo rosarino que juega de local con su cumbia santafesina.

Además habrá otras propuestas artísticas: circo y malabares con el grupo Del Trampolín al Pavimento, y muestra de acrobacia en tela a través de los alumnos del Galpón del Arte. El evento contará con un destacado servicio de buffet durante toda la noche. La entrada general (solo en puerta) tendrá un valor de 100 pesos.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top