// todos los males dos

Dos obras breves de humor en una misma noche en el Teatro Malandra

Cultura

El sábado 11 de noviembre a las 21:30  en el Teatro Malandra (Colón 775) suben a escena dos obras de teatro rosarino, dirigidas por Cristina Carozza. Se trata de “Monólogos Up, segunda selección” y “Todos los males comienzan con un dolor”, que se fusionan para ofrecer un espectáculo de humor para toda la familia.

“Todos los males comienzan con un dolor” es una adaptación de Arritmia del dramaturgo rosarino Leonel Giacometto, y aborda con humor la vida de dos mujeres de edad avanzada que pasan sus días en un geriátrico, entre pastillas, pasillos y soledad. Allí comparten sus recuerdos, alegrías, miedos y males. Todos los males que siempre comienzan con un dolor. En la misma actúan Pía Soler y Marianela Druetta, esta última oriunda de Venado Tuerto, y cuenta con la asistencia de dirección de Micaela Gazza.

Sil Up

“Monólogos Up, 2da selección” es un espectáculo de humor que fusiona el monólogo con el stand up, con personajes que muestran sus problemas, que hacen valer sus puntos de vista con los que el público se siente identificado con situaciones de todos los días. Dos actrices nos cuentan, a través de monólogos de autoría propia, sus puntos de vistas, un tanto particulares, acerca de situaciones e inquietudes que nos tocan vivir en nuestros tiempos. En ella actúan Paola Cocconi y Silvina Scarpolini, y asiste en la dirección Silvina Sacarpolini. Ambas obras cuentan con la dirección de Cristina Carozza.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top