// DEGIOVANNI AVILA 18.04.18

Anunciaron Taller Intensivo de Mimo y Teatro Corporal,

Cultura

El Municipio de Venado junto a la Escuela Latinoamericana de Mimo invitan al Taller Intensivo de Mimo y Teatro Corporal, a realizarse del 11 al 16 de mayo en Venado Tuerto.

“Es una propuesta interesante e innovadora que se suma al abanico de propuestas culturales que brinda nuestra ciudad”, puntualizó el director de Cultura, Roberto Mora.

El taller contará con la presencia del maestro Alberto Ivern, cofundador de la citada escuela junto al legendario y recordado Marcel Marceau.

Con un cupo de 30 personas para garantizar el proceso de aprendizaje, ya se encuentra abierta la inscripción y puede reservarse lugar con una seña.

El taller se estará brindando en tres espacios distintos: Teatro Ideal, Sala Braier y Teatro Malandra.

Por otro lado, y en la misma línea, el sábado 12 de mayo a las 21.30 en el Teatro Ideal se presentará Ivern con su espectáculo abierto al público “Un mimo nunca está de más”.

Las entradas tendrán un costo de 150 pesos, excepto que se consigan por anticipado y para los alumnos del taller, quienes abonarán 100 pesos.

Participaron del anuncio ante la prensa Lucio Degiovanni y Natalia Ávila, de la Escuela Latinoamericana de Mimo y Teatro Corporal, Sede Venado Tuerto.

Por consultas e inscripciones comunicarse a los teléfonos: (03462) 15674663 (Natalia) y 15505577 (Lucio).

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top