// GRETEL_FOLMER

“Acabemos con el sexo” en el Ideal

Cultura

Este fin de semana, se presenta en el Teatro Ideal la obra teatral “Acabemos con el sexo”, protagonizada por la actriz Gretel Folmer, con la participación de Ivana Strenitz. Será el viernes 20 y el sábado 21 de abril, a las 22, en el Teatro Ideal (Pellegrini 980). Las anticipadas pueden adquirirse en la boletería de la sala y se anuncia una promoción especial para grupos numerosos: pagan cuatro, entran cinco.

Esta propuesta es la segunda parte de “Hablemos de sexo… a calzón quitado”, gran suceso que fue visto en la ciudad por más de dos mil personas. Se trata de un abordaje humorístico de aquellos temas que cuesta sacar de la intimidad, contados desde la mirada y la personalidad de “La Stella”, una de las creaciones más logradas de la actriz venadense.

“Acabemos con el sexo” se estrenó a finales del año pasado con dos funciones -justamente en el Teatro Ideal- y contó con un importante éxito de taquilla, como así también en la repercusión del público, que se rió durante toda la función y cerró con un aplauso de reconocimiento a esta producción, que es más ambiciosa que la primera, contando con un cuerpo de bailarines.

La premisa es “reírse de uno mismo y de un montón de prejuicios y tabúes que tenemos sobre el sexo. En este espectáculo trabajamos mucho más la apertura y la diversidad, las siglas LGTBI porque mucha gente no entiende de qué se trata y la idea es que pueda hacerlo desde la pedagogía de la Stella, muy casera, hablando crudamente y con humor de cosas que nos atañen o deberían empezar a ser de todos”, contó la protagonista y autora de la obra.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top