// 21076621_10203928653732618_1972702591_n

Muestra de arte en conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama

Cultura

Bajo el título  “#tocateantesquetetoque” se desarrollará el próximo martes 17 de octubre desde las 19.30 en el Teatro Provincial Ideal (Pellegrini 980), una muestra de arte en conmemoración del  Día internacional de Cáncer de Mama.

En dicho evento se podrá apreciar las muestras fotográficas: “Renacer” e  “Illuminare. Para la realización de  ambas muestras se unieron dos artistas de la fotografía a dos mujeres que transitaron por la enfermedad con el fin de sensibilizar a través del arte la necesidad del diagnóstico precoz del cáncer de mamas

La primera a cargo de la fotógrafa Andrea Muttis junto a una amiga Stella Cenci. “Se hicieron unas fotos artísticas para que ella pueda mostrar por lo que pasó, pero con el fin de concientizar y reflejar que se puede  vivir habiéndola pasado”, resumió Muttis.

Y en tanto la segunda unió al  fotógrafo Eduardo Correa Luna Fotografia, con Miriam Carabajal, “Escribir sobre el cuerpo con pinceladas de luces lo que, a veces, las palabras no alcanzan a contar”, sostienen en la presentación de la muestra.

Además en la oportunidad de podrá apreciar un video de concientización que lleva el mismo nombre que el evento, realizado por Gastón Javier Garnier

También estarán presentes Lalcec Venado, el Ballet Horizontes que dirige la profesora. Susana Bosio, de Gretel Folmer,  Griselda Vaccarini en la locución y de las profesionales: Dra. Romina Bonacci (Oncóloga) y Berenice Cejas (Psicóloga de Honrar la Vida) quienes disertarán en esta oportunidad aportando sus valiosos puntos de vista.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top