// woody-allen

“Alta Infidelidad” en la Biblioteca Alberdi

Cultura

Después de dos exitosas temporadas, el grupo teatral Ritmos y Vida vuelve con “Alta Infidelidad”, una entretenida comedia de Woody Allen. En esta ocasión, la obra se presentará en la Biblioteca Alberdi (Mitre 855), los días sábado 5 y domingo 6 de agosto, a las 21.30.

Las entradas se pueden adquirir en la Biblioteca, a un precio de 100 pesos para el público en general, y 80 pesos o dos entradas por 150 pesos para socios (No apta para menores).

El elenco está formado por Verónica Arias, Saidi Ferreiro, Nicolás Pedraza, Ricardo Pisano y Tatiana Vukich; con asistencia de dirección de Zapicán Malatesta y Roberto Polo, y dirección general de Saidi Ferreiro.

La obra
“Alta Infidelidad” es una adaptación de la comedia en un acto “Central Park West”, escrita por Woody Allen y estrenada en el año 1995. Forma parte de la trilogía “Adulterios”.

Mediante vivos diálogos llenos de ingenio, esta deliciosa comedia de Woody Allen narra la situación de dos matrimonios en torno al amor, el desamor y la infidelidad. Las situaciones cotidianas pasan a ser absurdas, casi patéticas al igual que sus personajes, escondiendo una profunda reflexión en torno a la comedia humana. Entre la ingenuidad y la prepotencia, los personajes creen que lo tienen todo controlado y que sus actos están regidos por la razón. Sin embargo, se sorprenden a sí mismos viéndose obligados a confesar dichos actos en los momentos más inoportunos.

Es una excelente oportunidad para disfrutar de Woody Allen como dramaturgo.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top