// 20180403082106025a6079745d320e28a309bc52e02189_med

Vuelve Alejandro Balbis a Venado con dos shows en el Restó del Galpón

Música

El cantautor uruguayo Alejandro Balbis retorna este fin de semana a Venado Tuerto, por partida doble: se presentará el viernes y el domingo desde las 22.30 en el Restó del Galpón (Chacabuco 1071), con las canciones de sus excelentes discos “El gran pez” y “Sin remitente”, además de nuevas composiciones que formarán parte de un futuro material. La producción está a cargo de “Tardes picantes”.

Balbis, que ya estuvo una incontable cantidad de veces en la ciudad, juega de local. Autor de canciones que revelan una notable sensibilidad a caballo de una prosa inspirada, con una musicalidad que evidencia sus orígenes murgueros, el uruguayo cautiva en cada visita al público venadense, que lo espera con los brazos abiertos.

De aquel niño que tomaba clases de guitarra con Jorge Lazaroff y cantaba en la murga Firulete (que luego se convertiría en la emblemática Contrafarsa), a este cantautor maduro hay un largo camino recorrido, donde Balbis fue absorbiendo todas las etapas y las incorporó a su sonido.

Con su voz de fuerte presencia y su guitarra, las canciones de este uruguayo que ya hace mucho tiempo vive en Buenos Aires, constituyen un excelente plan que se podrá disfrutar nuevamente en Venado Tuerto.

Para reservas, comunicarse al 428440.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top