// 21232126_278129129350569_1223521142581979919_n

Proyecto Sauzal presenta su primer disco en el Teatro Verdi

Música

El trío folklórico de música instrumental, Proyecto Sauzal, presenta su primer disco, llamado “Brotes”, este sábado a las 21.30 en el Teatro Verdi (Belgrano 357), con invitados especiales. En muy poco tiempo este grupo, nacido en las peñas en el quincho de Miguel Brandoni, empezó a transitar escenarios de la ciudad y concretó este primer registro.

“Somos un poco atrevidos, tenemos un grupo que lleva apenas un poco más de un año y ya hicimos un trabajo discográfico, es una realidad que queríamos plasmar rápidamente y presentarlo en el Verdi tiene una significación especial porque es una sala que de a poco se va recuperando y vamos a estar haciendo este show con artistas invitados”, señaló precisamente Brandoni, percusionista del grupo.

El repertorio es básicamente folklórico, pero también aparecen tangos y alguna cuestión latinoamericana: “Es un proyecto que no está acotado a una sola vereda”, aclaran. En el disco aparecen las primeras canciones que lograron adaptar al formato del trío, pero en el show aparecerá un repertorio más amplio.

TAPA_NUEVO_CD (2)

“El disco lo grabamos en el estudio Utopías Producciones de Gabriel Zarich, lo hicimos en tres meses, salió bastante rápido. Unas diez sesiones de grabación hasta que quedó terminado”, agregó Miguel Lerotich, quien está a cargo de la armónica.

Proyecto Sauzal se completa con Ángel Castelli en guitarra, ronroco y bajo, sumándose Bruno y Bianca Brandoni en la artística y diseño del disco. “Esto nació desde la amistad, pensamos que lo mismo que disfrutamos en la peña se lo teníamos que transmitir a la gente. Es un trabajo digno desde lo musical y la preparación”, resaltó Lerotich, realizando un especial agradecimiento a la Dirección de Cultura de la Municipalidad por el acompañamiento en el proceso de grabación.

Para este show los invitados serán Martín Yufra en piano, Susana Petinon en voz, Jonnhy y Milena en danza y la conducción de Eduardo Marroquín.

Las anticipadas pueden adquirirse en “Cosa de hombres” (Belgrano 384).

Invita: Municipio de Venado.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top