9fadb6d3e28e2be47da4c87e012c5962_XL

Nebulosa tiene disco y lo presenta en el Teatro Ideal

Música

La banda de rock Nebulosa presenta este sábado su primer disco, llamado “Sofisma”, y para semejante acontecimiento el trío conformado por Javier Fraix (guitarra y voz), Agustín Rossi (bajo) y Facundo Ledesma (batería) eligió el Teatro Ideal (Pellegrini 980). El show comenzará a las 22 y estará como banda invitada Enmarte, de la ciudad de Buenos Aires.

Nebulosa nació en Venado Tuerto hace un par de años, es una banda de rock, “pero con un poco de mezcla”, dicen sus integrantes. Hay blues, psicodelia, algo de experimentación, “vamos del funky al rock, con tiempos cruzadísimos, amalgamamos lo que sea, hasta hay una bossa”, describen.

“Sofisma” consta de doce canciones propias, la mitad de ellas instrumentales, y se grabó en el estudio Del Altillo de Roberto Ledesma (padre del baterista Facundo). “Tuvimos el estudio a disposición para hacer lo que quisimos”, remarcan. Tanto es así que la mezcla la finalizaron la semana pasada, tras retocar el material durante varios meses.

“Quedamos contentos con el sonido, siempre queríamos compararnos con algo y nos llevó un año encontrar el sonido propio, pero por suerte pusimos la fecha de presentación y eso nos obligó a cerrar el disco, porque sino siempre seguimos retocando”, explican.

La banda realizó un cambio muy grande en los últimos meses, desde que se pusieron en contacto con el luthier Esteban Mir que les dio una guitarra y un bajo para tocar “y es increíble cómo suenan, con mucha calidad, llevando a la banda a otra instancia”.

Después de curtirse tocando en todos los reductos posibles y ante los públicos más diversos, los tres Nebulosa apuestan a llenar el Teatro Ideal: “Nosotros tocamos en todos lados, vamos a cara de perro con nuestras canciones adonde se pueda. El rock es eso, ir y tocar y bancarse la reacción del público, le guste o no lo que hacés”, señalan como declaración de principios.

Como banda invitada estará Enmarte, de Avellaneda (Buenos Aires) que ya tocó en Venado Tuerto, compartió escenario con el trío local y cuando los invitaron no dudaron en sumarse.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Ollie Surf & Skate Shop (Belgrano 538) o en Telecentro Yrigoyen (Yrigoyen 1125) a 50 pesos (entrada + CD, 120 pesos). En puerta costarán 70 y 150 pesos, respectivamente.

 

Fuente: www.rockvenado.com.ar

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top