// thumbnail_ENERO-06

Fin de semana de música en el Restó del Galpón

Música

Como todos los fines de semana, el Restó del Galpón del Arte (Chacabuco 1071) ofrece espectáculos musicales de primer nivel. En esta ocasión, la grilla comienza este viernes con Jagger Masters. Hits del Rock ´n roll y Pop.

Jagger Masters es una agrupación formada en Rosario durante 2016. Liderada por la voz de Gustavo “Jagger” Campodonico, Fer All en guitarra, Nano Biancioti en teclados, Agustin Borsini en bateria, y Julian Gallo en bajo. Se inició como una banda para eventos privados pero su repertorio de variados HITS de Rock & Pop los llevó a presentarse en bares y boliches de toda la ciudad. Llegan a Venado a traer música que va desde la década de los 50 hasta la actualidad y a entretener a público de toda edad.
thumbnail_ENERO-05
 
Sábado 6 – Tributo a Cerati. Por Ojo Bizarro y Charly Sastre
-Ojo Bizarro nació en 2002, abordando la temática de covers y recorriendo una larga lista de clásicos del rock nacional e internacional. En diciembre del año 2004 comenzó la grabación de su primer disco con temas propios, llamado “Ojo Bizarro”, en las instalaciones del estudio Circo Beat de Buenos Aires. De esa grabación participaron como músicos invitados dos embajadores de Venado Tuerto: Ricardo Maril (hammond) y Rano Sarbach (guitarra eléctrica).

-En el año 2005 la banda presentó un recordado tributo a la banda británica Pink Floyd, con la participación de músicos amigos de gran nivel de la ciudad y de la zona, en el Centro Cultural Municipal de Venado Tuerto a sala llena.

-A continuación realizaron una gira presentando el mismo espectáculo en las ciudades de Firmat, Laboulaye, Villa Cañás, Canals…. Un año más tarde lo realizaron nuevamente en Venado Tuerto, con la participación especial de Claudia Puyó (Redonditos de Ricota, Fito Paez, etc).
-En dos ocasiones Ojo Bizarro compartió escenario con JAF, fue banda soporte de Guillermo Vadalá, Pier y del recordado recital del Flaco Spinetta en el Centro Cultural de Venado Tuerto.
-En 2009 la banda repitió la experiencia del recital tributo, siendo esta vez elegido el repertorio de Soda Stereo, nuevamente ante un Centro Cultural Municipal colmado. Eventualmente Ojo Bizarro se presenta en compañía de amigos como Jota Morelli, quien es el padrino artístico de la banda, y la mencionada Claudia Puyó.
-Este sábado homenajeará a Gustavo Cerati junto a Charly Sastre.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top