// 793ea701476d5db2a4fd8cf1e0bf5880_L

Cielo Razzo trae sus 25 años de rock a Venado Tuerto

Música

Cielo Razzo, la banda más importante del interior del país, se presentará el próximo viernes 27 de julio a las 23.30 en la ciudad de Venado Tuerto. Será en 1927 Multiespacio (Av. Casey 435), en el marco de la celebración de los 25 años de la formación rosarina, que estará recorriendo canciones de todas las épocas y adelantando algunos temas inéditos que formarán parte de la próxima placa.

Esta será la cuarta presentación en la ciudad del combo integrado por Pablo Pino (voz), Diego Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (guitarra), Cristian Narváez (bajo) y Javier Robledo (batería y coros), y la primera en mucho tiempo: hace del 2012 que no andan por estas tierras.

El regreso no podría ser en mejor momento, porque Cielo Razzo viene de tocar en un Luna Park colmado, donde inició la celebración de los 25 años y además registró un DVD en vivo, del que próximamente se conocerán los primeros adelantos. Además de Venado Tuerto, en los próximos días andarán por Capital Federal, Mendoza, Córdoba, Villa María y Río Cuarto, además de algunas localidades del Gran Buenos Aires.

Si bien la banda se formó en 1993 en el barrio de Ludueña, irrumpió con fuerza y una masividad que siempre fue en ascenso con el amanecer del nuevo milenio y la edición de su primer disco “Buenas”.

Tras reponerse del durísimo golpe que significó la muerte del escenógrafo y el baterista en un accidente volviendo de un show, la formación encabezada por Pablo Pino siguió adelante, experimentando en cada nuevo disco un crecimiento musical y una búsqueda permanente de nuevas identidades sonoras, haciendo de Cielo Razzo una de las bandas más interesantes de la escena nacional.

Con el disco “Sideral”, editado en 2013, los rosarinos mostraron una vuelta a las raíces, firmando uno de sus discos de mayor calidad, que además contó con varios invitados de la escena de su ciudad. En la misma línea, “Tierra nueva” es la última placa editada.

Las entradas anticipadas a 300 pesos se consiguen en la página web oficial de la banda o en 1927 Multiespacio.

Fuente: www.rockvenado.com.ar

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top