hoyos_ni_una_,menos

Violencia de Género: una maestra fue asesinada delante de sus hijos por su ex pareja

Sociales

El hecho ocurrió en la localidad santiagueña de La Banda.

Un remisero pasó por el frente de la casa de Lucía Hoyos escuchó sus gritos desde el interior en medio de lo que parecía una fuerte discusión. Inmediatamente llamó a la Policía, que llegó a los pocos minutos. Ese tiempo resultó fatal para la maestra jardinera de 40 años.

Su ex pareja la mató de varias puñaladas delante de sus hijos. Ocurrió este viernes santo en la localidad santiagueña de La Banda. Cuando los efectivos llegaron, el hombre estaba atrincherado en la vivienda y debieron entrar por la fuerza.

hoyos

Dentro del domicilio se encontraron con una escena de terror. La mujer estaba agonizando por sus profundas heridas en el cuello, el tórax y el abdomen. Fue llevada a un hospital de La Banda y luego trasladada a otro de la capital provincial, donde finalmente murió.

Según informa El Liberal, el femicida fue identificado como Hugo René Gauna (34). Al verse rodeado por la Policía, intentó suicidarse cortándose las venas con el mismo cuchillo carnicero con el que había matado a su pareja. Finalmente quedó detenido.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top