SocialesSergio Schoklender abandona a las Madres por diferencia con su hermano

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Schoklender se fue Madres de Plaza de Mayo Sergio renunció a su puesto de apoderado de la asociación, se alejó por diferencias con su hermano Pablo en el manejo de los fondos. Fiel a su estilo, Hebe Bonafini se negó a hacer declaraciones diciendo que no habla de “puteríos”.

Hoy pudo confirmarse que Sergio Schoklender, el primero en ingresar a la institución luego de su liberación, se enfrentó a su hermano Pablo por diferencias en el manejo financiero de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y terminó por renunciar a la entidad. Con ello, Pablo quedaría al frente de la institución.

Según trascendió, hace dos semanas el ex apoderado de la fundación se había peleado a golpes con su hermano Pablo por temas ligados al manejo de los fondos de Madres. Sin embargo, hay quienes contradicen esta versión. "No se fue, lo echó ella (por Hebe de Bonafini)", declararon fuentes de la Universidad de las Madres a Clarín.

 

Según el sitio web capitalino Urgente 24, cuando sus periodistas consultaron a la titular de la asociación por el tema: "Ya sé por qué me llaman. Pero yo no voy a hablar de eso. No voy a hablar de puteríos”, sostuvo.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif