// mortensen

Viggo Mortensen y Pergolini se sumaron al reclamo por la intervención en el INCAA con posturas opuestas

Política

El actor de Hollywood, quien pasara parte de su infancia y adolescencia en el país, Viggo Mortensen, protagonista entre otros éxitos de El Señor de los Anillos y ganador del premio Oscar, también se hizo eco de la intervención del Gobierno sobre el Instituto Nacional de Cine y las sospechas sobre la posible derogación de la Ley del Cine.

“Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales, déjense de joder”, afirmó el actor, vinculado con Argentina por ser fanático de San Lorenzo.

El video lo difundió la Asociación Argentina de Actores, donde al actor se lo ve con una remera del Ciclón. Allí, atacó duro contra el Gobierno. Debe recordarse que desde la misma asociación circula un video con guión de Luis Puenzo que alerta sobre el tema.

Por su parte, el locutor Mario Pergolini realizó duras declaraciones sobre este spot en su programa de Vorterix: “Le soy sincero, la verdad es que ya pecan de pelotudos, por decírselos con cariño. A muchos de ellos los conozco. Aparecen en el video diciendo lo que no está pasando. Siguen inventando una cosa que no está sucediendo”.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top