stolbizer_carrio

Stolbizer sobre Carrió: “El país tiene problemas más importantes, que se calle”

Política

La diputada nacional Margarita Stolbizer criticó a su par Elisa Carrió tras la aparición de la creadora de la Coalición Cívica en el programa de Mirtha Legrand: “En realidad, me dio la impresión que ella le mandaba demasiados mensajes al presidente a través del programa en el que estaba (y) El presidente debería estar enfocando su atención no en mandar un tuit de apoyo a Carrió. La Argentina tiene algunos problemitas que atender más importantes que los de Carrió”. Sin intenciones de darle mayor trascendencia a lo que opina la diputada del ARI-CC, cerró: “Carrió no tiene espacio de Poder en el gobierno“.

Una vez más, Mirtha Legrand marcó el inicio de la semana (en términos políticos) de la Argentina. La presencia de Elisa Carrió en su mesa del pasado domingo 16 de abril, motivó incluso la publicación de un tuit por parte del presidente en respuesta al pedido de apoyo que la diputada nacional realizó en cámara.

Según Carrió, ”la pregunta del millón es: ¿Por qué Macri no me respaldó en la solicitud de juicio político a Ricardo Lorenzetti que, como consecuencia, motivó la apertura de una vieja causa en mi contra por supuesto enriquecimiento ilícito?”. Al respecto, Stolbizer dijo: ”En realidad, ayer me dio la impresión que ella le mandaba demasiados mensajes al presidente a través del programa en el que estaba”.

En diálogo con el animador Jorge Rial (América24), agregó: ”La Argentina tiene algunos problemitas que atender más importantes que los de Carrió. El presidente debería estar enfocando su atención no en mandar un tuit de apoyo a Carrió, que además yo estoy convencida que Carrió ni siquera necesita. Las denuncias que se le pueden hacer a Carrió son infundadas y, por lo tanto, el presidente debería estar ocupándose en temas más trascendentes”.

“Me pareció fuerte: Salir a decir que la gobernadora (Vidal) no la quiere como candidata. Qué necesidad tiene. Se tiene que callar la boca. La verdad es que ese sería el mayor favor que le podría hacer hoy al gobierno, por lo menos en eso”, disparó.

Enojada por facultades que se toma Carrió, que no le pertenece, Stolbizer insistió contra quien se hace llamar ‘La fiscal de la República’: “Me llama mucho la atención que ella crea que tiene la capacidad de echar a Lorenzetti. Vivimos en un país institucional“.

En este sentido, su ex aliada política arremetió: ”Carrió no tiene espacio de Poder en el gobierno”.

Ante una consulta de Rial, cerró: ”Es posible que sea dirigente que se mueva mejor en el conflicto, pero la verdad prefiero no meterme en eso. Que ellos resuelvan sus conflictos en el marco

 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top