// bullrich_vidal

Esteban Bullrich junto a Vidal: “El camino que hemos emprendido todos los días tiene un pibe más que está preso”

Política

El ex ministro de Educación de la Nación y precandidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires no pudo contener una nueva declaración violenta.

“El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso”. El ex ministro de Educación Esteban Bullrich, precandidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, se refirió así al Gobierno anoche, tras un acto de campaña en la ciudad de Mar del Plata junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Bullrich y la mandataria provincial daban juntos una nota al canal América TV cuando el precandidato a senador dijo la frase “un pibe más que está preso”. Inmediatamente, la gobernadora giró su cabeza y lo miró fijo.

El ex ministro de Educación de la Nación titubeó al pronunciar la frase posterior. “Ayer, la policía bonaerense, que antes era sospechosa, puso preso a otro, otro delincuente que está acusado de ser parte de una red de corrupción”, intentó corregirse.

Bullrich ya es reconocido entre los funcionarios y candidatos de Cambiemos que más declaraciones inconvenientemente honestas ha realizado. En septiembre del año pasado, el entonces Ministro de Educación  había comparado la inauguración de un Hospital Escuela de Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Negro  con una “campaña del desierto” pacífica.

“Esta es la nueva Campaña del Desierto, pero sin espadas con educación”, dijo Bullrich, quien ya había afirmado antes tener  como “su libro de cabecera” a la biografía escrita por Félix  Luna “Soy Roca” –sobre el ex presidente y principal figura de la Generación del 80, Julio Argentino Roca– .

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top