chano

Chano de Tan Biónica volvió a chocar y tenía el registro vencido

Política

Una vez más, Chano Moreno Charpentier protagonizó un accidente de tránsito. Esta vez, el líder de la banda pop Tan Biónica golpeó con su vehículo a un auto estacionado en el barrio de Saavedra, pero no hubo que lamentar heridos.

Según fuentes policiales citadas por Clarín (empresa que ya no tendría contrato con el cantante y ahora sí cuestiona al ídolo teen), el ex front man de Tan Biónica conducía con el registro vencido. Aunque el test de alcoholemia habría dado negativo esta vez. De todas formas no se descarta que hubiera consumido otro tipo de sustancias. El cantante ya habló públicamente sobre sus adicciones y dijo que se encontraba en tratamiento.

El accidente ocurrió esta madrugada, cerca de la 1 de la madrugada en las calles Ruiz Huidobro y Washington, del barrio de Saavedra, donde Chano perdió el control de su vehículo, un Citroen DS 4 Crossback, y chocó a un Renault Clio estacionado, como lo muestran los videos que difundieron los vecinos. Por el golpe, el Clío a su vez impactó a otro que estaba detenido adelante.

Este diario pudo confirmar que el Citroen era propiedad de Chano, no como ocurrió en los accidentes anteriores, cuando manejaba coches prestados.

Según contó Miguel, un vecino, al canal TN “él iba solo en el auto y la Policía llegó rápido, había un patrullero en la zona. Chocó a un Renault Clio que estaba adelante del mío. Para mí no quería estacionar, se le desvió (el auto) y lo chocó de costado, la luz trasera del Clio. Es bastante ancha la calle, y es tranquilo el tráfico”.

El cantante ya tuvo varios accidentes de tránsito. En abril del año pasado se incrustó contra el acoplado de un camión que lo arrastró varios metros enganchado, sobre la Ruta 3 a la altura del km 59, pasando el predio de la UTA.

El músico estuvo internado en el Hospital Ángel Marzetti de Cañuelas, y luego se recuperó de sus heridas. Y, meses antes, el 5 de agosto de 2015, cuando manejaba una camioneta Dodge RAM, embistió a por lo menos ocho vehículos estacionados y luego a otro auto y al portón de una casa, en el barrio de Belgrano. Los vecinos lo sacaron de la Dodge y lo golpearon, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Este año, el cantante estuvo dos veces internado, una en Capital y otra en Punta del Este, Uruguay, por su reconocida adicción a las drogas.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top