// 465470_landscape

Carrió: “Voy a amigarme con Macri cuando me lo saque a Garavano”

Política

Elisa Carrió volvió a pedirle a Mauricio Macri que aparte al ministro de Justicia, Germán Garavano, en un acto en el CCK que se había pensado como una muestra de distensión pero terminó volviendo a agitar la interna en Cambiemos.

“Voy a amigarme con el Presidente cuando me lo saque a Garavano”, lanzó Carrió en el CCK el Centro Cultural Kirchner durante el lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones.

Carrió hizo esas declaraciones después de un fin de semana de tensión en el que llegó a decir que “perdió la confianza” en el Presidente y luego de haber anunciado que iba a impulsar un pedido de juicio político contra Garavano.

“Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores”, explicó.

Minutos más tarde, Macri evitó referirse a la interna y apenas si nombró a “Lilita” durante su discurso

“Sentimos que este no es solo una visión del presidente, sino de Cambiemos, por eso la doctora Carrió ha viajado por todo el país”, afirmó.

dijo desafiante al ingresar al Centro Cultural Kirchner para acompañar el lanzamiento del plan “Argentina Expora” que encabezó el mandatario.

Luego intentó bajarle el tono y tuiteó: “No voy a romper Cambiemos”. Sin embargo, aclaró: “Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable”.

Y este jueves no sólo pidió la “cabeza” de Garavano sino que le marcó la cancha al ministro de Producción, Dante Sica. ”Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo”, dijo el día que el Gobierno presentó un programa para impulsar a las pymes a que aumenten sus exportaciones.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top