// changas

Carrió: ante la crisis, pidió que la clase media dé propinas y changas

Política

Además de ratificar su postura contraria a la legalización del aborto  y de brindar detalles sobre la interna de Cambiemos respecto al tema, Elisa Carrió le envió desde la pantalla de TN un mensaje a la clase media argentina en relación a la situación económica por la que pasa el país.

“Hay momentos en la vida en que uno tiene desesperanza, pero la esperanza consiste justamente en eso, en tener esperanza en la desesperanza. Esa es precisamente la dureza del desierto, por lo que tenemos que pasar, lo que yo quiero que entienda la gente”, comenzó su argumentación la líder de la Coalición Cívica y diputada de la Nación.

“Yo sé que esa desesperanza existe, que hubo un impacto sobre los salarios. Por eso, lo primero que le quiero recomendar a la clase media y media-alta es que dé propinas y changas, aunque le cueste. Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario como el que se hizo con los cartoneros en 2001“, sugirió Carrió, quien también resaltó la importancia de trabajar en los bancos de alimentos para solucionar “el problema del hambre” en la Argentina.

Por otra parte, Carrió se mostró confiada en que el dólar se mantenga fluctuando “en el orden en el que está”, asegurando que puede “ver la salida” a los problemas económicos. “Tenemos que tener un proyecto de país con ciudadanía en el mundo, con pymes exportadoras en inteligencia, en software, en metal mecánica, en alimentos. Hay que apuntar a un proyecto de ciudades inteligentes, hay mucho avance en el campo y en eso estamos haciendo foco y trabajando con el presidente”, añadió.

Sobre el presente de Cambiemos, Carrió contó que le pidió a los dirigentes del partido que se mantengan ajenos a las polémicas. “Percibo un mal clima armado a propósito y a un Gobierno que se mete en ese microclima corrosivo de la Capital Federal, de la política, de la televisión y los opinadores. Por eso les aconsejo que salgamos de esa discusión.”.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top