// 464337_landscape

Carlos Stornelli, sobre la presentación de Cristina en Tribunales: “No habló, no dijo ni buen día”

Política

La expresidenta Cristina Kirchner se presentó este lunes ante el juez Claudio Bonadio para declarar en la causa por los cuadernos de las coimas en los tribunales de Comodoro Py.

“No habló, ni ‘buen día’ dijo”, aseguró Carlos Stornelli, fiscal de la causa, a la salida de los tribunales de Retiro y agregó que la exmandataria los recusó a él y a Bonadío.

Cristina Kirchner presentó tres escritos y pidió que sean citados como testigos de la causa el presidente Mauricio Macri y el mandamas de Boca Juniors, Daniel Angelici, a quien Elisa Carrió acusó de ser el “operador judicial” del Gobierno.

La senadora de Unidad Ciudadana llegó 9.35 a Comodoro Py y entró al despacho del juez a las 10.15, para declarar en la investigación en la que se la acusa de “organizar un sistema de recaudación de fondos para recibir dinero ilegal con el objetivo de enriquecerse ilegalmente y de utilizar parte de esa plata para cometer otros delitos”.

De acuerdo con la información de los cuadernos del exchofer Oscar Centeno, se estableció que hubo cuatro lugares para la entrega de las Uruguay 1306, Juncal 1411, la Residencia Presidencial de Olivos y la Casa de Gobierno. Los dos primeros domicilios pertenecen a diferentes entradas de un inmueble propiedad de Néstor y Cristina Kirchner ubicado en el barrio de Recoleta.

Bonadio, además, pidió al Congreso que el Senado permita los allanamientos a tres propiedades de la expresidenta: el departamento de Recoleta, y las casas en El Calafate y Río Gallegos.

Iprofesional

 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top