// 597f49958f0ee_300x168

Encontraron la avioneta desaparecida, sumergida en el Delta

Policiales

Los equipos de búsqueda encontraron esta tarde la avioneta desaparecida el 24 de julio, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Según las primeras versiones fue hallada en el fondo del río Paraná Guazú, a unos cuarenta kilómetros de la ciudad de Zárate, en el más grande de los brazos del Delta.

Cabe recordar que la aeronave turbohélice bimotor había salido el 24 de julio a las 14.30 del aeródromo de San Fernando con un plan de vuelo por el que estimaba llegar a las 18.30 a la terminal aérea de la localidad formoseña de Las Lomitas. Sin embargo, seis minutos después de haber despegado y tras recorrer apenas 17 kilómetros, desapareció de los radares y desde entonces no hubo más indicios de su rumbo.

La avioneta pertenecía a la empresa agropecuaria Aibal S.A. y estaba al mando de los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega. El único pasajero a bordo consignado en el reporte era Matías Aristi, hijo del dueño de la compañía agraria. Se aguarda información oficial sobre la situación de los tres.

Intervinieron en la búsqueda 54 patrullas de reconocimiento de Prefectura Naval Argentina y las Armadas argentina y uruguaya, mientras que por tierra se desplegaron equipos tácticos de la Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.

Telam

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top